DIVORCIOS EXPRESS Y SEPARACIONES
¿Habéis decidido poner fin a vuestra relación?
La decisión de terminar con una relación de pareja es una de las más difíciles que se pueden tomar en la vida. Os enfrentaréis a un proceso que será emocionalmente agotador y estresante que podrá complicarse en función de la situación familiar, el régimen económico matrimonial, el número de hijos o la cantidad de bienes en común.
Desde Don Divorcio contamos con un equipo de abogados especialista en Derecho de familia que estará a tu disposición para ayudarte sea cual sea la situación y la etapa del proceso de separación o divorcio en la que te encuentres. Nuestro único objetivo es hacer que todo sea más fácil para ti, mientras nos aseguramos de que tus intereses y derechos estén protegidos.
Gestiona tu divorcio de una manera simple, rápida y económica y con la total tranquilidad de estar en buenas manos.
PASOS A SEGUIR PARA INICIAR TU DIVORCIO EXPRESS
1
Selecciona la opción que se ajuste a tu situación
2
Completa los datos del formulario
3
Un Abogado especialista se pondrá en contacto contigo
¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
RAPIDEZ
Te ofrecemos la opción más rápida y económica. Trabajamos online. Sin desplazamientos. Sin esperas.
COMODIDAD
Servicio personalizado durante todo el procedimiento. Serás asesorado por los profesionales más cualificados.
PRECIO
Tu divorcio resuelto desde tan solo 125€ por cónyuge (IVA incluido)
EFICACIA
Resolución sin moverte de casa en un plazo de 24 - 48 horas.
TIPOS DE DIVORCIOS
UNA MARCA DE ROJANO VERA
Debes saber que si inicias tu proceso de Divorcio o Separación con Don Divorcio contarás con el respaldo de Rojano Vera Abogados y Asesores. Un equipo de abogados especialistas con más de 20 años de experiencia que podrá ayudarte en cualquier ámbito que necesites, si llega a darse la situación en la que tu proceso se complique por la falta de acuerdo entre ambas partes.
Además, si confías en nosotros para gestionar tu divorcio o separación tendrás un 20% de descuento en todos los demás servicios jurídicos que contrates en el futuro, tanto de Derecho de Familia, como de Accidentes e Indemnizaciones, Herencias, Testamentos y Sucesiones, Cláusula Suelo, Deudas e Impagos, Derecho Penal, Violencia de Género, Derecho Laboral, y Extranjería.